Así es como enfrían las bebidas en un McDonald's de China

En un video se ve a la trabajadora recoger nieve del suelo.

|
El cliente que grabó el video estaba furioso por la forma en la que arriesgan la salud de los clientes. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Mucho se ha hablado de la higiene y las normas de sanidad que toman en los establecimientos de comida rápida como McDonald’s, un cliente logró confirmar que no son buenas pues grabó el momento en el cual una empleada sale del lugar para recoger nieve del suelo para enfriar las bebidas.

También te puede interesar:

De acuerdo con el portal RT Noticias, en el video se ve el momento en el cual la mujer recoge nieve del suelo y la mete en un cubo 'para hielo', por lo que el testigo sospecha que fue usada para servir bebidas.

El momento fue registrado en el restaurante del parque Helong, en el monte Tianzi (provincia de Hunan), después de que el testigo observara el mismo gesto en varias ocasiones, informa BTime

Tras trascender las imágenes, un portavoz de McDonald's en China aseguró que la empleada usó nieve para limpiar el suelo, y aseveró que solo se utiliza agua embotellada para las bebidas.

Te compartimos el video…

Otro hecho pero divertido: así de tierno juega un panda con la nieve

Tras la segunda gran nevada de este invierno en la ciudad china de Xi'an, en el noreste del país, en Internet han aparecido divertidas imágenes de la osa panda Quinqin, de cuatro años, incapaz de ocultar su alegría al ver la nieve, con la que comienza a jugar revolcándose por el suelo.

De acuerdo con información del portal de noticias RT,  otro video publicado por los medios chinos muestra a otro oso panda gigante disfrutando de la nieve, jugando en el columpio e incluso haciendo ejercicios en barras paralelas en el zoológico de Hefei, en el este del país.

Un poco más sobre los pandas...

En los primeros meses de vida, los cachorros se alimentan únicamente a base de leche materna.

La mayoría de los pandas nacen entre los meses de junio y agosto y llegan a pesar entre 90 y 130 gramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton