|
Mientras la policía detienen a personas inocentes, la delincuencia persevera en otros punto de la Ciudad de México. (Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A través de las redes sociales se viralizó cómo dos perros fueron detenidos junto a su dueña debido a que una de las mascotas se metió a una fuente ubicada en uno de los parques la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los dos perros golden fueron subidos a la patrulla junto a su dueña para cumplir 13 horas de detención sin derecho a fianza. Mientras eso ocurría su esposo grababa el hecho, pues argumentaba que se estaban violando los derechos de su pareja a parte de que no le permitieron acompañarla, ya que los agentes aseguraron que "no era taxi" la patrulla.

También te puede interesar: Envenenan al perro guía de un niño con Síndrome de Down

Las criticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar, unos aseguraban que la falta no era grave y mientras la policía detienen a personas inocentes, la delincuencia persevera en otros punto de la Ciudad de México.

Otros aplaudieron la acción, pues aunque no es un delito, es una falta Cívica. Para otros usuarios la solución sería crear más centros especiales para las mascotas, haciendo un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Lo más leído

skeleton





skeleton