Descubre a ratón muerto cosido en falda escolar de su hija

La mujer compró la prenda el pasado noviembre, en una tienda de la cadena Asda.

|
La mujer sintió un mal olor y decidió cortar la falda y por sorpresa halló al ratón muerto. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- La británica Natalie Kirkwood, se llevó una sorpresa al encontrar un ratón muerto y en estado de descomposición, cosido en el forro de la falda del uniforme escolar de su hija Sofía, de siete años.

El desagradable olor proveniente de la prenda, comprada el pasado noviembre en una tienda de la cadena Asda, en la localidad de Dunstable, fue lo que alertó a la madre, reseña el periódico Mirror.

También te puede interesar: Amigos intentan entrar al cine como 'un hombre alto' (video)

Según el portal RT Noticias, la mujer observó de cerca los pliegues de la falda gris, y se dio cuenta de que uno de ellos parecía tener algún tipo de relleno. Natalie y su compañero Stuart la abrieron con unas tijeras y descubrieron horrorizados el roedor muerto.

El proceso fue grabado en un video y las imágenes, que subieron a internet, por lo que se volvieron virales en las redes sociales.

En las imágenes, se puede escuchar a la madre diciendo: "Dios mío, el olor. Sin duda es un ratón". La mujer ha confesado que su hija se había puesto esa falda en numerosas ocasiones.

Desde la empresa Asda han anunciado que iniciaron "una investigación exhaustiva para averiguar cómo el ratón se metió en una falda que fue confeccionada el pasado verano".

La historia de 'la rata que se baña'

Un video viral de una supuesta rata que toma una ducha podría ser un caso más de maltrato animal. Así lo sugiere el biólogo Tuomas Aivelo, investigador de ratas urbanas en la Universidad de Helsinki (Finlandia).

"Sus movimientos son bastante extraños", comentó sobre el video, que muestra al animal dentro de un lavadero sobre sus patas traseras mientras lava su cuerpo enjabonado. "Un ratón no haría eso a menos que hubiera algo de lo que realmente quisiera deshacerse", aseveró el científico a Gizmodo.

Lo más leído

skeleton





skeleton