Iba a tomar su coca cuando encontró un roedor en la botella

El usuario de Facebook notó que algo extraño había dentro del envase, y decidió grabarlo.

|
El hombre que compró el refresco se llevó una sorpresa al vaciar el líquido en un recipiente. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un polémico descubrimiento remece las redes sociales. Un hombre denunció, a través de su cuenta de Facebook, haber hallado un ratón dentro de una botella de Coca-Cola. El hallazgo ha sorprendido a miles de personas en Argentina, quienes ahora pensarán dos veces antes de tomar esta popular gaseosa. 

En las imágenes, publicadas por el usuario Diego Pereyra, el sujeto asegura que compró el refresco grande retornable, y notó que algo extraño había dentro de la botella, por lo que decidió no abrirla y hacer la denuncia en video, informa el portal La República.

También te puede interesar: El examen puede ser en parejas: broma de profesor (video)

"Yo les voy a mostrar a ustedes que la gaseosa está sellada", se puede escuchar decir a este hombre que reside en la localidad argentina Freyre, y cuyo video ha sido compartido por más de 24 mil personas en Facebook.

En las imágenes, que han indignado a miles de personas en Facebook, el hombre echa la bebida en un recipiente y para su sorpresa encuentra un pequeño ratón en el interior.

"Todos los pelos (que están pegados a la superficie de la botella), son de la laucha (ratón silvestre)", aseguró el hombre en Facebook. "¿Será la pócima para que la Coca sepa rica?", se pregunta después de forma irónica.

Tras esto, varios usuarios han publicado sus opiniones al respecto, unos aseguran que no volverán a tomar Coca-Cola, y otros sospechan de que el hombre que denuncia hizo alguna 'trampa' para meter al roedor dentro de la botella.

Terrible hallazgo en una lata de atún

En enero pasado, un joven colombiano aseguró haber encontrado la garra de un animal en una lata de atún, que se viralizó en las redes sociales, e impresionó a los usuarios y causó una verdadera crisis de imagen para la empresa involucrada.

"Hola @atunvancamps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo?", escribió Sebastián Heredia en Twitter. La imagen adjuntada muestra lo que parece ser, entre los pedazos de lomo de atún, una pequeña extremidad, según Infobae.

Foto: Infobae

Lo más leído

skeleton





skeleton