23 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Confunde reportera Papamóvil con 'Batimóvil' y llueven memes

El error de la periodista se propagó de inmediato a través de las redes sociales.

En Twitter se han creado innumerables sátiras de la intervención de la mujer. (Foto: @Loganpanama)
En Twitter se han creado innumerables sátiras de la intervención de la mujer. (Foto: @Loganpanama)
Compartir en Facebook Confunde reportera Papamóvil con 'Batimóvil' y llueven memesCompartir en Twiiter Confunde reportera Papamóvil con 'Batimóvil' y llueven memes

Agencia
Ciudad de México.- En medio de la emoción por la visita del Papa Francisco a Colombia, una reportera dijo que el pontífice haría uso del ‘Batimóvil’, en lugar del Papamóvil, durante su recorrido por Bogotá.

La periodista panameña Castalia Pascual sufrió el gracioso lapsus durante una transmisión en vivo por televisión, informa Excélsior.

También te puede interesar: Profesora golpea a niño por no decir presente (video)

“(…) Justamente aquí, en la Avenida Nacional, es donde se espera que pase el papa Francisco en el Batimóvil…”, exclamó la mujer en su crónica sobre los preparativos sobre la visita papal.

La equivocación de la comunicadora se propagó de inmediato a través de las redes sociales, donde ya se han creado innumerables sátiras de su intervención que incluyen al "Caballero de la Noche".

Hasta la propia automotriz encargada de fabricar el vehículo del Papa, sacó tajada de la equivocación para presumir su creación.

Poco después de que se hiciera viral, la periodista achacó su equivocación al frío y dijo que es bueno reírse de uno mismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios