¡Espeluznante! Graba extraña criatura junto a su hija (video)

Usuarios de YouTube han calificado este hecho como algo paranormal.

|
Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a circular un video que sin duda podría dejarte frío al ver lo que vivieron una inocente niña y su padre.

El video se viralizó a los pocos segundos de que este fue publicado en diversas plataformas digitales entre ellas la famosa plataforma YouTube.

Aunque se desconoce en qué parte del mundo se grabó el espeluznante momento se sabe que por lo menos en México, Estados Unidos y España este hecho se volvió tendencia, informó El Debate.

El material tiene una duración de tan solo 26 segundos pero es suficiente para poner en duda qué cosa fue lo que tocó la mano de la niña que simplemente jugaba en la cocina de su casa.

También te puede interesar: Pareja compra casa de 'El Conjuro', aún hay actividad paranormal

Todo comenzó cuando el padre de la menor comenzó a escuchar ruidos en la cocina, por lo que de inmediato se dirigió al lugar y observó como su pequeña hija jugaba en la cocina.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales señalaron que presuntamente la niña tenía un comportamiento raro y por ello el padre habría decidido sacar su celular para grabar lo que estaba pasando.

En la grabación se puede escuchar como el padre cuestiona a la menor y le dice que qué hace ahí, a su vez le pide que salga de ahí.

Tras las ordenes de su padre, la niña simplemente lo ignora y se adentra al mueble de la cocina, es ahí cuando de repente lo que parece ser una mano, pero con dedos muy delgados y blancos toca la mano de la niña.

Ambas personas (padre e hija) no se percataron de lo ocurrido hasta que después el video fue publicado.

Usuarios de YouTube han calificado este hecho como algo paranormal, mientras que otros dicen que es truqueado y que tal cosa no pasó.

Lo más leído

skeleton





skeleton