Por mostrar su lengua, influencer gana 100 mil dólares

La joven asegura sentirse orgullosa de lo que ha alcanzado.

|
Foto: Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una joven influencer originaria de Florida (EU) ha relatado cómo su larga lengua la ha llevado a ganar hasta 100 mil dólares anualmente a través de la red social Instagram.

Se trata de Mikayla Saravia, de 21 años, una estrella de Instagram que adereza su belleza con una peculiar característica: una lengua de 16.5 centímetros de largo.

De acuerdo con El Debate, la joven asegura que tener una lengua inusualmente larga no la acompleja, sino que más bien lo considera un rasgo sobresaliente, por eso decidió darse a la tarea de demostrarlo a través de sus publicaciones en redes sociales.

Actualmente, Mikayla tiene 2 millones de seguidores en Instagram, y añade que su numerosa audiencia le hace ganar de 900 a 3 mil dólares por cada publicación que hace en su perfil, en muchas de las cuales aparece ella "perreando" y exhibiendo su sensual figura.

También te puede interesar:Influencer relata sus 'obstáculos' en la vida y le llueven memes (video)

Pero la joven de Florida no se limita a eso; sabe qué estrategias tomar para hacer que sus ingresos crezcan mediante anuncios y monetizaciones en Youtube e Instagram, explica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

What’s a better combo? Milk and cookies 🍪 🥛?

Una publicación compartida de KKVSH (@mikaylasaravia) el

Recientemente, Saravia inauguró un estudio fotográfico en su casa, ubicada en la ciudad de West Palm Beach, además de que se encuentra componiendo para incursionar en el mundo de la música.

Por si esto fuera poco, la instagrammer lanzó una página web llamada "KKVSH", a través de la cual se encarga de vender mercancía bajo su propio logo, como camisas, cargadores, portavasos y juguetes sexuales.

La joven asegura sentirse orgullosa de lo que ha alcanzado, pero eso no la frena para buscar aumentar sus ganancias y así poder apoyar a personas necesitadas y su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton