15 de Diciembre de 2017

Lo más viral

¿Este es el video más visto de Facebook?

El clip sobre consejos prácticos tiene más de 2.4 millones de reproducciones en la plataforma.

El vídeo comprime en poco más de minuto y medio siete trucos para combatir al desorden. (Foto: Captura de pantalla/YouTube)
El vídeo comprime en poco más de minuto y medio siete trucos para combatir al desorden. (Foto: Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook ¿Este es el video más visto de Facebook?Compartir en Twiiter ¿Este es el video más visto de Facebook?

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Ni gatos, ni bebés, ni recetas fáciles de resultados sabrosos. El vídeo más visto de la historia de Facebook es una ingeniosa guía de consejos para mejorar el orden doméstico, informa el portal web Huffington Post.

Lo publicó la página especializada en contenidos virales Blossom (tiene 19 millones de seguidores) el pasado 18 de mayo y ya lleva más de 340 millones de visualizaciones.

También te puede interesar: Rompe récord: se come 72 hot dogs en 10 minutos

Pocas, comparadas con las 2.886.538.488 de reproducciones que a día de hoy suma el videoclip de 'Gangnam Style', de Psy, en Youtube, el récord de esta plataforma.

El vídeo, que comprime en poco más de minuto y medio siete trucos para combatir al desorden, acumula más de 2,4 millones de 'likes', 165.000 comentarios y casi 11 millones de usuarios lo han compartido en sus páginas de Facebook.

La guía enseña diferentes formas de guardar la ropa en condiciones. Entre los trucos que propone hay uno para almacenar los calcetines -y que siempre mantengas el par- o un original 'dispensador' de ropa interior.

También te muestra cómo puedes mantener rectas las botas en tu zapatero y cómo optimizar tus percheros. Y si no se te da muy bien plegar la ropa, te enseña a dejarla impecable en un solo movimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios