Este municipio recreará ‘La Purga’ zombie el 27 abril

Los jugadores tendrán que sobrevivir a ‘intensas horas criminales’.

|
Foto: Facebook @aventurazombierg
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

México.- El tranquilo municipio de Espejo, en la provincia de Córdoba, España, está listo para recrear ‘La Purga’ zombie el próximo 27 de abril, un real game o juego real inspirado en la saga estadounidense ‘The Purge Election Year’ en la que los crímenes y la anarquía son legales una vez al año.

Según Aventura Zombie, la organización tras este acontecimiento, los participantes tendrán que sobrevivir a intensas horas en las que podrán cometer los delitos que deseen, incluído el asesinato.

También te puede interesar: Humanos sí pueden desarrollar mal del ciervo 'zombie'

El portal Cordopolis.es ha informado que ‘La Purga’ se extenderá a lo largo y ancho del municipio, donde los participantes deberán superar varias pruebas antes de que otros jugadores decidan terminar con sus vidas dentro del juego.

Recrear ‘La Purga’ zombie o ‘The Purge Election Day’ tendrá un costo de 10 euros (216 pesos) por persona.

Foto: Facebook @aventurazombierg

“Al igual que nuestros eventos apocalípticos, esta Purga comenzará a las 23:00 y terminará a las 07:00, y se organizará toda la noche a través de tres escenas principales que permitirán seguir una trama concreta que se desarrollará en el evento y que conducirá a una mayor inclusión en la historia”, anticipan los organizadores en aventurazombie.com

Lo más leído

skeleton





skeleton