19 de Octubre de 2019

Lo más viral

Estudiante inmoviliza con táser a su agresor cuando la asaltaba

La joven descargó su pistola eléctrica y logró ahuyentar a los delincuentes.

Una estudiante venció a uno de sus asaltantes al descargar sobre él su pistola eléctrica, en Puebla. (Internet)
Una estudiante venció a uno de sus asaltantes al descargar sobre él su pistola eléctrica, en Puebla. (Internet)
Compartir en Facebook Estudiante inmoviliza con táser a su agresor cuando la asaltabaCompartir en Twiiter Estudiante inmoviliza con táser a su agresor cuando la asaltaba

Agencia
PUEBLA.- Una joven enfrentó e inmovilizó a su asaltante cuando éste y uno más la atacaron a ella y dos chicas más, cuando caminaban sobre sobre bulevar Valsequillo, de Puebla.

La escena fue captada por el sistema de vigilancia de un gimnasio cercano. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se observa que los dos asaltantes descienden de un vehículo blanco y se aproximan a sus víctimas, que caminaban en sentido contrario. De inmediato, estos sujetos las intimidan y comienzan a despojarlas de sus pertenencias.

También te puede interesar: Vecinos pagan fianza de policía preso por matar a un ladrón

Sin embargo, en un descuido de uno de los atacantes que se agacha a recoger algo de suelo, la muchacha armada con la pistola eléctrica, o táser, le propina una descarga en el pecho que lo lanza varios metros hacia atrás. El ladrón, aturdido, logra incorporarse de nuevo y su cómplice decide apuntar a las tres mujeres con un arma de fuego.

En ese instante varias personas del gimnasio aledaño y de otros establecimientos salen a defender a las estudiantes, pero los delincuentes retroceden, regresan al coche y se dan a la fuga con los objetos robados.

Aparentemente, los hechos se registraron el pasado viernes a las 9 de la mañana en la colonia Prados Agua Azul.

(Con información de Reporte Índigo y RT)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name