Arriesgado experimento pone en riesgo a presentadora (Video)

Al tratarse de un programa en vivo, la grabación se hizo viral, minutos después de que el incidente ocurriera.

|
Pese a lo peligroso que resultó el experimento, el científico Jacob Strickling afirmó que es 'seguro', siempre y cuando, se tomen las precauciones pertinentes. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- La presentadora australiana Natarsha Belling estuvo a punto de ser lesionada, tras un arriesgado experimento llevado a cabo en vivo. Durante la emisión del programa Studio 10, la mañana de este jueves, la mujer asistió al científico Jacob Strickling, quien mezcló refresco de cola con nitrógeno líquido, informó el portal RT.

Una tercera participante del programa estaba observando el experimento a distancia, pero los 'nervios' traicionaron y soltó la botella antes de tiempo, ocasionando el percance. 

También te puede interesar: ¡Duro de matar, versión Pakistán! Vaca arremete contra su verdugo (Video)

En el video se puede ver como Natarsha sostiene la botella de gaseosa mientras el científico vierte el nitrógeno en la misma. En ese momento, la presentadora luce un poco confundida y sin saber claramente qué hacer con la botella. De repente, la mujer deja caer el envase, y sale disparado en dirección a su cabeza. Natarsha logra evitar el impacto de la botella, cuya fuerza y consecuencias se podría deducir al ver cómo rompe la rama de un árbol.

Pese a lo peligroso que resultó el experimento, el científico Jacob Strickling aseguró a los espectadores que es "seguro", siempre y cuando, se tomen las precauciones pertinentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton