Extraño objeto descubierto en la Antártida enciende las redes

El youtuber Dross recuperó en su canal de videos la secuencia de un objeto descubierto en la Antártida.

|
Foto de contexto: Pxhere.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Ciudad de México.- En la zona más hostil del planeta tierra, un objeto extraño fue descubierto en la Antártida en 1998 por un grupo de investigadores de Suecia, lo que hoy refuerzan la idea de que, en los confines de la tierra, habitan formas de vida a las que no estamos acostumbrados.

La historia se ha vuelto viral a 20 años de distancia pues ha sido recuperada por el youtuber Dross, quien en su canal publicó un vídeo en el que destaca los momentos de mayor suspenso que vivió el equipo de científicos suecos mientras taladraban el hielo.

En la secuencia editada por Dross, puede verse la cámara que sigue al taladro mientras este se adentra a más de 2,700 metros, abriéndose paso entre objetos desconocidos que asombran a los expedicionarios.

“Veo objetos grandes allá abajo”, menciona el operador de la cámara.

Según el autor del vídeo, la zona explorada recibió el nombre “Hoyo Amanda Número 13”, y alberga un telescopio gigante observa neutrinos bajo los hielos de la Antártida. El neutrino es una partícula que siempre ha sido muy misteriosa porque es muy difícil de detectar.

Lo curioso ocurre en un momento en que un extraño objeto pasa cerca del taladro. Dross refiere que tiene las dimensiones de una persona, pero ese es un dato que los científicos no refirieron ni verificaron.

¿Estás listo para ver el video del objeto descubierto en la Antártida? Saca tus propias conclusiones:

NOTA DEL EDITOR: La información presentada en este artículo es para fines de entretenimiento. El objetivo de esta página es documentar el contenido más viral de la red. Es el lector quien llega a sus propias conclusiones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton