Vegana que ‘salvaba’ a gallinas de ser violadas se lanza contra la pesca

La activista afirma que el “capitalismo opresor” convierte a los animales en comida.

|
"La caña de pescar es un arma de matar" y que los peces tienen "derechos". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Luego de su cruzada contra las granjas, a las que compararon con "campos de concentración", las integrantes de la agrupación española "Almas Veganas" volvieron a generar polémica al apuntar, esta vez, contra la pesca.

De acuerdo con información de El Clarín, las mujeres crearon un santuario de animales donde separan a los gallos de las gallinas "para que no las violen".

Ahora, trascendió un video en el que Fanny, una de las líderes del grupo, asegura que "pescar es matar" y "no es un deporte, sino un asesinato".

Con los ideales del veganismo como bandera y sin dar un solo paso atrás luego de que se burlaran de la causa, culpó de esta práctica al "sistema capitalista opresor" que convierte a los animales "en comida".

Desde el pantano Susqueda, ubicado en la provincia de Girona, la joven advirtió que "la caña de pescar es un arma de matar" y que los peces tienen "derechos".

"No porque no estén creando ciudades, tecnologías o hablen como nosotras, no significa que tengan sus derechos, como individuos que son, a vivir en este planeta, porque no es nuestro", reclamó Fanny.

Tras cuestionar a las mujeres que no practican el veganismo, la líder de Almas Veganas pidió una reflexión general: "No necesitamos comer animales, un sabor no vale más que una vida".

"Infórmate sobre el veganismo, sobre el antiespecismo, sal de tu zona de confort, plantéate, revísate y mira, si eres una persona que pesca, plantéate lo que estás haciendo; y no desde tu ego de a mí me gusta es lo que hay, no, no, coño, ponte en su lugar, empatía, justicia, respeto, que no es tuyo el planeta y no son tuyos los animales", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton