Fernández Noroña se va contra Maribel Guardia

El legislador crítico el escultural cuerpo de la actriz de 60 años.
|
Cabe recordar que Maribel festejó apenas hace unos días su cumpleaños número 60. (Foto: Internet)
Cabe recordar que Maribel festejó apenas hace unos días su cumpleaños número 60. (Foto: Internet)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna Maribel Guardia es una de las actrices más guapas y conservadas del medio del espectáculo, ya que a sus 60 años posee una anatomía que causa la envidia de cualquier veinteañera.

Sin embargo al parecer no todos están de acuerdo en que su cuerpo es producto del ejercicio y la disciplina, ya que el legislador Gerardo Fernández Noroña criticó el físico que Maribel luce a sus 60 años de edad. 

También te puede interesar: Muere en choque futbolista español, ex del Real Madrid

El legislador federal recurrió a su cuenta de Twitter para preguntar por la intérprete, al retomar un tuit en el que se compartía una foto de ella. Luego de que sus seguidores le confirmaron la identidad, Fernández Noroña consideró que el cuerpo de Maribel "no era natural". 

Como era de esperarse, el comentario provocó una ola de reacciones en contra, pues algunos seguidores lo tacharon de machista y hasta misógino por el tono que utilizó.

Cabe recordar que Maribel festejó apenas hace unos días su cumpleaños número 60, acompañada de amigos y familiares. Con una trayectoria consolidada en la música, la televisión y hasta el cine, la ahora adulta mayor aspira a más triunfos dentro del mundo del espectáculo.