La historia detrás de la foto viral de un anciano frente al mar

La imagen fue captada por un periodista en España y se viralizó rápidamente.

|
La foto de un hombre de la tercera edad sentado frente al mar de España se ha viralizado por su tierna historia. (Twitter/@santisouviron)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen de un hombre de la tercera edad sentado frente al mar mediterráneo se ha viralizado por la enternecedora historia que hay detrás de la instantánea.

Un periodista compartió hace unos días la fotografía del anciano, la captura enterneció a más de un internauta y rápidamente se viralizó.

El periodista Santi Souviron captó el hermoso momento del abuelo frente al azul profundo, pero luego se percató de que el hombre estaba llorando.

También te puede interesar: Fotógrafa captó imagen de un ciervo lleno de tumores

“Me acerqué para preguntarle si necesitaba algo", contó a un medio local, precisando que la edad del anciano rondaba los 80 años

“Me dijo que estaba estupendamente".

Al preguntarle sobre el motivo de su llanto, el hombre le contó que creció en Málaga pero por motivos laborales emigró a otra región de España, y luego al extranjero. Durante las décadas de exilio se casó, tuvo una hija y enviudó.

“Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo pidió volver a su tierra. Y ahí estaba, llorando de alegría [...] una mezcla de tristeza y alegría".

“Primero hice la foto, me llamó la atención verle en la orilla mirando al mar. Fui hasta él por pura curiosidad. Al acercarme, lloraba sin parar. Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano”, publicó en la red social.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton