Así reacciona una gata al enterarse que está preñada

“Buscaremos al padre” indicó su cuidador, quien no dudó en publicar la foto en Facebook.

|
La reacción de la gata al enterarse que estaba esperando cachorros ha circulado por todo el mundo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Los gatos están tomando la red. Facebook es una de las redes sociales más usadas por los usuarios para compartir fotos y videos sobre su día a día; a este debemos sumarle también el gusto de los cibernautas por compartir imágenes y clips sobre sus mascotas.

Este es el caso de Ulla”, la gata que se ha hecho famosa en la plataforma social por su cómica reacción al ‘enterarse’ que está embarazada. Su cuidador se encargó de hacerla conocida en Facebook, publicó el portal La República. 

 También te puede interesar: La guardia felina se prepara para recibir al Mundial Rusia 2018

La felina atigrada de 1 año, que durante los primeros meses de su vida había vivido en la calle, fue rescatada por el refugio para animales Dyrenes Venner en Nuuk, Groenlandia, dónde Tone Frank, miembro de la junta del refugio, fue el encargado de atenderla. El joven notó que la gata estaba un poco ‘gordita’ para su tamaño, por lo que decidió llevarla al veterinario.  

Grande sería la sorpresa de ambos cuando el médico, tras una ecografía, informó que la pequeña Ulla estaba embarazada. “Fue muy sorprendente. Nunca he visto a un gato hacerse una ecografía. Vimos pequeños gatitos en su barriga“, dijo Frank en su cuenta de Facebook. 

El post original está acompañado de dos fotos, una donde se puede ver a Ulla mirando la pantalla y otra donde la apreciamos ‘sorprendida’ mirando la cámara de su cuidador. Su expresión le robó el corazón a miles de usuarios. 

El veterinario predijo que la gatita tendrá en unos meses cuatro o cinco crías. Tone y su equipo creen que la historia de Ulla, que se está volviendo viral, ciertamente ha sido beneficiosa: encontró una familia amorosa que la adoptó.

“La nueva familia acordó dejarla tener sus gatitos y cuando estén listos para independizarse, también encontraremos nuevos hogares para ellos”, comentó Tone en su cuenta de Facebook. 

Lo más leído

skeleton





skeleton