Falla un gol ¡con la portería vacía!

Al menos la pifia no impidió que su equipo ganara en la liga australiana.

|
El jugador no podía creer su garrafal error. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MELBOURNE, Australia.- El encuentro entre el Melbourne Victory y el Melbourne City, disputado este 2 de marzo, era uno de los más importantes de la jornada en la A-League, la liga australiana de fútbol. El 'derby' terminó con un marcador de 2 a 1 a favor del Victory, que habría podido ganar por una diferencia más amplia de no ser por un fallo garrafal del mediocampista James Troisi.

De acuerdo con información de RT, durante el octavo minuto de descuento el portero del City, Dean Bouzanis, subió hasta el área rival en un intento desesperado por empatar el partido. Tras hacerse un lío con el balón, cedió el esférico a los jugadores del Victory, que iniciaron un contrataque hacia la portería vacía. Pero cuando todo el mundo cantaba ya el 3 a 1, Troisi, inexplicablemente, mandó el balón más de dos metros a la derecha del poste.

También te puede interesar: Por tomar agua, descuida la portería y le meten gol

La tecnología no siempre ayuda

Hace ya poco más de dos años que se implementó el sistema de videoarbitraje (VAR) poco apoco en el mundo del fútbol, esto con el fin de evitar las injusticias del deporte, pero más que dar satisfacción, la herramienta ha dado de que hablar sobre todo por los múltiples errores que se dan entre los silbantes a pesar de la ayuda de la tecnología, esto muestra que con o sin tecnología, las pifias no dejan de suceder.

La Copa América Centenario (2016) fue uno de los primeros torneos que tuvo el VAR como prueba, en donde en la fase de grupos Perú y Brasil se enfrentaban, en una jugada (la del gol) el árbitro utilizó el VAR para revisar que el gol no fuera en fuera de juego, pero la polémica se desató porque el árbitro revisó la jugada y validó el gol que fue con la mano.

El 13 de agosto de año pasado, un duelo donde Orlando City enfrentaba a New York, Kaká fue expulsado por una broma que le hizo al rival, aunque en el VAR se observaba como ambos jugadores se reían y a pesar de que el rival abogó por Kaká, el árbitro no cedió.

Lo más leído

skeleton





skeleton