Futbolista le muerde sus partes íntimas a rival y es suspendido 5 años

El agredido trató de mediar en una pelea y recibió un mordisco en su área genital.
|
La víctima también fue suspendido por seis meses. (Foto: Pixabay)
La víctima también fue suspendido por seis meses. (Foto: Pixabay)

Francia.- Un futbolista ha sido suspendido por cinco años por morderle su miembro genital a un rival durante un partido que se disputó el 17 de noviembre del 2019 entre los equipos de Terville y el Soetrich.

Los hechos sucedieron al finalizar el partido de la segunda división de una liga local en el departamento de Moselle, en el noreste de Francia, cuando un jugador de ambos equipos se vieron envueltos en una pelea.

También te puede interesar: Avanza el tratamiento para combatir el cáncer de mama

Un tercer futbolista del Terville, trató de separarlos y en ese momento fue atacado por el jugador del Soetrich con un mordisco en su área genital. Esto provocó que la víctima sufriera 10 puntos de sutura y cuatro días de baja en el trabajo.

¿Cuál fue el castigo?

Emmanuel Saling, detalló que la pelea ocurrió en el estacionamiento del estadio.

“Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. (La culpa fue) "más o menos compartida".

Saling dijo que "como el caso era bastante original", el comité disciplinario solicitó la ayuda de un experto antes de decidir la suspensión por cinco años para el jugador de Soetrich.

La víctima no se fue en blanco, ya que también fue suspendida por seis meses.

La comisión también le impuso al club un multa de 200 euros (poco más de 4 mil pesos mexicanos) por no haber respondido a sus obligaciones de seguridad y por la falta de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

(Con información de La Opción)