Gallo se vuelve viral por ver caricaturas en un celular (video)

Las imágenes resultan tan agradables que se convirtieron en virales en pocas horas.

|
Foto: Captura de pantalla del video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Un video muy gracioso circula en redes sociales, que ha llamado la atención de los usuarios al quedar grabado un gallo que ve las caricaturas del teléfono celular de su dueña, mismo que resulta sorprendente ante las imágenes graciosas de la ave que no pierde un segundo de mirar que ocurre en esa pantalla.

De acuerdo con El Debate, para muchos es común mostrar videos de perros, gatos, caballos y demás especies, pero resulta fabuloso ver a un gallo domesticado que está recostado sobre una cama, y frente a la ave fue colocado un teléfono, que ese momento se puede captar que está atento a las imágenes que se proyectan.

También te puede interesar: Gallo gana demanda: seguirá cantando y su dueña será indemnizada

Algunos curiosos dirán que hacía el gallo en la cama y con el teléfono colocado frente a él, y la respuesta seguramente será que cada persona poseedora de una mascota busca la manera de como entretenerlos, y en esta caso queda claro que funcionó la idea de su dueña.

Ya en otras ocasiones se ha observado como perros están mirando imágenes de animales en una pantalla de televisión y se asustan cuando aparecen los felinos que van detrás de sus presas y las devoran.

Las imágenes resultan tan agradables que se convirtieron en virales en pocas horas, y muchos usuarios de las redes sociales ven a la ave y les parece una situación extraordinaria, porque el gallo no pierde oportunidad de ver a otra ave que recorre una granja y se encuentra con otros animales dentro de la caricatura.

Ve aquí el video del gallo que ve caricaturas:

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton