13 de Noviembre de 2019

Lo más viral

Suspenden a famoso gamer por hacer trampa en una partida de Fortnite

El británico Jarvis puede ser castigado de forma permanente.

(Facebook)
(Facebook)
Compartir en Facebook Suspenden a famoso gamer por hacer trampa en una partida de FortniteCompartir en Twiiter Suspenden a famoso gamer por hacer trampa en una partida de Fortnite

Agencia

LONDRES.- El  famoso jugador profesional de Fortnite ha sido suspendido de por vida como castigo por hacer trampa durante una partida durante el juego.

El joven de nombre "Jarvis" transmitía de manera consecutiva todas sus partidas a sus más de 2 millones de seguidores.

El domingo pasado, el joven subió un vídeo mientras jugaba e el cual se le ve utilizando un aimbot, es decir, un programa que permite apuntar automáticamente a los enemigos y dar en el blanco con cada tiro fácilmente.

Ese mismo día, el famoso gamer, anunció en su canal de YouTube, sobre la suspensión de su perfil de Fortnite. Actualmente el vídeo ya ha superado las 6 millones de vistas.

El joven aceptó toda la responsabilidad por haber usado este programa durante la partida del juego, aunque puntualizó que se trata de la primera vez que usa este truco  en un videojuego.

De igual forma comentó que su único propósito era ofrecer un mejor contenido a sus seguidores y afirmó que jamás ha hecho trampa en las competiciones o torneos oficiales donde ha participado.

El gamer recalcó a toda su audiencia la importancia de tomarse con seriedad las reglas de los videojuegos y pidió a EpicGames que su castigado no sea de por vida.

Los seguidores de Jarvis decidieron apoyarlo con mensajes publicados con el hashtag #FreeJarvis.

(Con información de RT)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name