¡Aww! Una gata adopta a una ardilla bebé (video)

La historia ha conmovido a la comunidad de YouTube.

|
Una gata adopta a la cría de una ardilla como suya. (Ruptly)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KAZAJISTÁN.- Miles de usuarios en las redes sociales han compartido un video de YouTube en el que una gata adopta a la cría de una ardilla como suya. Las imágenes son conmovedoras, por lo que no tardó en hacerse viral en las diferentes plataformas digitales. ¿Todavía no lo ves? Aquí tenemos la información completa.

No siempre se ve que un animal acepté entre sus crías a otro de una especie diferente. La historia de esta gata mamá ha conmovido a la comunidad de YouTube y su video está por todos lados, informa el portal de noticias RT.

En las imágenes que se puede ver en YouTube, una gata está amamantando a sus crías, pero uno de ellos resalta más porque se trata de una ardilla recién nacida.

También te puede interesar: ¡Aww! Perrita adopta a un monito (fotos)

La ardilla recién nacida fue encontrada en la ciudad de Almatý, en Kazajistán, con la ausencia de una madre que fue tomada por la aplaudida gata.

Aunque resulta extraño, es estremecedor cómo la pequeña ardilla está alimentándose junto a sus hermanos adoptivos de las mamas del animal felino.

En YouTube, ya son más de 13 mil los cibernautas que ha reproducido el video y este ha rebotado en diferentes portales web.

Luego, minutos después en el video de YouTube, se ve cómo una mujer alimenta a la ardilla recién nacida con una jeringa llena de leche.

El material fue recogido por el canal de YouTube de la agencia de videos Ruptly, la cual pertenece a la cadena RT, muy popular por este tipo de noticias curiosas.

Perrita adopta a un monito

Los residentes de la ciudad colombiana de Cartagena fueron sorprendidos por una enternecedora escena: en el barrio de Olaya Herrera paseaba una perrita criolla con un mono capuchino en su lomo. Se cree que el simio apareció en la ciudad tras ser abandonado por quienes lo sacaron de su hábitat natural.

La inusual pareja se volvió inseparable luego de que la perrita adoptara al mono como si fuera su propio cachorro y no un representante de una especie distinta. La perrita se había convertido en madre semanas atrás, y el mono se coló de alguna manera en el proceso de maternidad, señala la revista colombiana Semana.

La perrita lo amamantó al igual que a sus cachorros y el mono se acostumbró a transportarse en su lomo. La pareja llamó la atención de los agentes de la Policía Ambiental y Ecológica de Cartagena tras un reporte sobre el curioso vínculo entre los animales.

Lo más leído

skeleton





skeleton