Sorprende en redes sociales gatita que nació con 'doble cara'

La felina se ha ganado la admiración y el cariño de cientos de usuarios de Facebook.

|
Bettie Bee llegó al mundo con una condición congénita muy rara llamada duplicación craneofacial. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Sudáfrica.- Los dueños de un gata, que parió a tres gatitos, quedaron sorprendidos, pues una de las crías nació con dos caras. En Facebook, el video de la gatita recién nacida se ha hecho viral.

En la ciudad de Eastern Cape, Sudáfrica, nació Bettie Bee, la felina que con solo una semana de nacida se volvió popular en Facebook y otras redes sociales. El animal nació con dos narices, dos bocas y tres ojos: una condición congénita muy rara llamada duplicación craneofacial, informa el portal La República.

La mascota necesitaba cuidado especiales, debido a que sus dos bocas dificultaban la lactancia. Por ello, los dueños buscaron a una rescatadora con experiencia en la crianza de gatos, que estuvo dispuesta a adoptarla.

También te puede interesar: Este es el perro 'Grinch' y te sorprenderá cuánto odia la Navidad

“Ella nació el 12 de diciembre y fui a buscarla a la mañana siguiente”, dijo la rescatista de la gatita, que desea permanecer en el anonimato al medio The Dodo.

“La llevé al veterinario ese día y su primera opinión fue sacrificarla. Pero ella era, en un día de edad entonces, muy luchadora. Queríamos darle una oportunidad. Y ella ha estado prosperando”, dijo la ex dueña.

La pequeña felina se ha ganado la admiración y el cariño de su salvadora, pero sobre todo de cientos de usuarios de Facebook, quienes pidieron conocer más de Bettie Bee, por lo que le crearon una página en la red social.

En pocos días, la mascota ha conseguido más de 20 mil seguidores en la mencionada red social. En las imágenes publicadas, se aprecia que la pequeña es alimentada con sondas, aunque también puede comer por la boca.

Según refiere la rescatista, el caso de Bettie Bee es bastante raro, pero también se ha visto en cerdos, vacas e incluso en humanos. Además, indica que aunque las probabilidades de que lleve una vida normal es baja, confía en que crecerá fuerte y saludable.

“Es increíble, todavía la miro y no puedo creer que sea real”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton