Gato se viraliza por viajar sobre camioneta a alta velocidad

Una familia subió el video en las redes sociales, donde ha recibido diferentes comentarios.

|
El gato que iba sobre la furgoneta lucía asustado. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una familia que viajaba por una autopista de Nebraska, Estados Unidos, fue testigo de una escena que, afortunadamente, no se ve a menudo, informa New York Post.

Los Rankin circulaban en su auto a unos 100 kilómetros por hora por la carretera interestatal, cuando de repente la hija detectó algo raro en el coche que iba por el carril paralelo: "¡Hay un gato sobre esa furgoneta!".

También te puede interesar: Video: trepan por las paredes de un edificio para salvar a bebé

Al principio la madre creyó que el animal que se aferraba al techo del auto era un mapache, pero al acercarse confirmó que se trataba de un gato que, según Ronda Rankin, "parecía aterrado". La familia trató de llamar la atención del conductor del automóvil tocando el claxon, informa el portal RT.

Cuando la mujer que iba al volante de la furgoneta se dio cuenta de que le estaban haciendo señales detuvo el vehículo. Los Rankin filmaron la escena y colgaron el video en las redes sociales, donde se ha hecho viral.

Las imágenes las vieron miembros de la protectora de animales Nebraska Humane Society, que han pedido que se les haga llegar cualquier información sobre los ocupantes de la furgoneta.

La divertida huida de un gato

Tan sólo bastan 50 segundos para sorprenderte por la destreza y astucia de un gato que está a punto de ser atacado por un trío de otros felinos.

El video sobre este hecho se ha vuelto viral, luego de que un gato de color negro con blanco se encuentra acorralado por otros. El mamífero de manera sorpresiva brinca y 'vuela' en su desesperación por escapar del problema.

En repetidas ocasiones se observan las imáganes del felino y cómo fue su huída de ese callejón en el que se encontraba al borde de una grave situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton