12 de Diciembre de 2017

Lo más viral

La gimnasta Simone Biles muestra su 'mejor' momento y se hace viral

La estrella de gimnasia artística, ganadora de cuatro medallas de oro sorprendió en redes.

La deportista cumplió con su promesa y publicó una grabación realmente divertida. (NBC Olympics)
La deportista cumplió con su promesa y publicó una grabación realmente divertida. (NBC Olympics)
Compartir en Facebook La gimnasta Simone Biles muestra su 'mejor' momento y se hace viralCompartir en Twiiter La gimnasta Simone Biles muestra su 'mejor' momento y se hace viral

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La destacada gimnasta estadounidense Simone Biles publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram unas chocantes y divertidas imágenes en las que aparece bajo los efectos de una fuerte anestesia. Estas se hicieron rápidamente virales en la Red, obteniendo miles de reproducciones y de 'me gusta'.

La estrella de gimnasia artística, ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, publicó varias instantáneas de su cita con el dentista, al que acudió para someterse a una intervención, informó el portal RT.

También te puede interesar: Al estilo Marina Joyce, 'secuestran' al vocalista de Rammstein (Video)

"Fuera muelas de juicio. Al menos tendré tiempo para estar en casa y ponerme al día con algunas series. Además, tengo un gracioso video para todos vosotros", comentó en su Twitter.

Minutos después, la deportista cumplió con su promesa y publicó una grabación realmente divertida. En ella, se ve a Biles bajo los efectos de la anestesia pronunciando palabras incomprensibles con gasas saliendo de su boca. La medallista incluso hace unos extraños movimientos con los brazos como si estuviera manejando un volante y tocando el claxon hasta que se vuelve a recostar en la camilla y cierra los ojos.

"Uhm..aquí está, ¡honestamente no tengo palabras! ¡Disfruten, espero que les haga reír!", comentó la gimnasta el sorprendente video. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios