¡Qué asco! Se come sus mocos en el metro (Video)

La joven nunca se dio cuenta de que la estaban captando en video.

|
En las redes sociales, la joven fue bautizada como 'Lady mocos'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la aparición de los celulares con cámaras es difícil que no registren inusuales hechos que se comparten en internet hasta volverse virales.

Así le pasó a una  mujer que viajaba tranquilamente en un tren o metro de una ciudad no identificada, mientras leía un libro muy entretenida, pero un comportamiento llamó mucho la atención de otro de los pasajeros que tenía un celular a la mano y decidió grabar la escena.

También te puede interesar: ¡Vaya ingenio! Cartel médico se hace viral por esta razón...

De acuerdo con información de portal Perú.pe, el usuario capturó justo el momento en que la joven se saca los mocos de la nariz  para luego comérselos. El acto fue repetido por la muchacha en varias oportunidades, a pesar que había otras personas alrededor, además un señor estaba sentado a su costado.

En las imágenes se puede notar que quien graba estaba parado casi frente de la joven, pero al darse cuenta del desagradable comportamiento, se ubica en los asientos exactamente frontales para registrar mejor los hechos. Las imágenes pueden ser desagradables para algunas personas.

En ningún momento la mujer se percata que está siendo grabada, solo en una oportunidad levantó la mirada pero no advirtió nada, pues parecía muy interesada en la lectura. Incluso, segundos más tarde pasa los dedos por sus ojos y después los mete a su boca.

Luego de grabar el video, el pasajero decidió compartir las imágenes y es así que lo subió a través de Facebook. El video ya alcanza las 15 mil reproducciones, generando diversas reacciones, algunos lo toman a la broma, pero otros dicen estar decepcionados porque la joven del video es muy guapa y no va acorde con lo mostrado en las imágenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton