Hackean cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona

Fue tomada la red social del difunto astro argentino y han realizado polémicas publicaciones.

|
(Captura de pantalla) Hackean cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook fue hackeada  este martes y ha estado publicando una serie de polémicas publicaciones, que han generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Entre las publicaciones que más han llamado la atención es una donde realza a Lionel Messi e insulta directamente a Cristiano Ronaldo con la frase “Viva Messi, CR7 es un pen…”  haciendo a la alusión de la gran rivalidad que existe entre estos dos jugadores, previamente había salido el mensaje “¿Sí saben que fingí mi muerte, no?”.

 

En el Facebook del difunto astro argentino desde hace una hora han surgido mensajes de todo tipo, algunos con enlaces de contenido delicado, otros parecen ser más sarcásticos y no tener sentido con lo que expresan como el que indica “One Piece >>> Caulquier anime actual” o “Aquí en el cielo no hay Coca. Namás Pepsi”.

 

El más reciente en ser publicado incluso dice “Yo confío en Andrés Manuel López Obrador” haciendo alusión al presidente de México.

De momento ni autoridades internacionales ni la compañía fundada por Mark Zuckerberg, han dado una postura al respecto y que medidas tomaran para recuperar el control de la cuenta que le partencia a Maradona, considerado por muchos especialistas como uno de los mejores jugadores de la historia.  

Lo más leído

skeleton





skeleton