Hallan gusanos en el dispensador de catsup de McDonald's

El cliente se acercó a denunciar lo ocurrido pero fue ignorado por el personal.

|
El video de Twitter ya suma más de 40 mil reproducciones. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cosas insólitas han ocurrido en varios restaurantes alrededor del mundo, desde empleados que arrojan agua a clientes hasta niños que se ahogan con nuggets por el descuido de sus padres. 

Sin embargo, el que te contaremos hoy estamos seguros que te provocará una mueca de asco y te quitará las ganas de ir por una cajita feliz.

Sí, estamos hablando de Mc Donald's. Hace unos días una usuaria publicó que 'nunca más se acercaría a la catsup del restaurante' y acompañó a la frase con un perturbador video que muestra al dispensador de salsa lleno de diminutos gusanos.

Al darse cuenta de esto, informó a una empleada del establecimiento que increíblemente la ignoró y siguió atendiendo a otros clientes.

Literalmente, tuvimos que frenar a algunos para que no comieran esto, porque ellos no se daban cuenta. Es tan macabro", escribió.  

Luego de la viralización del clip -que fue grabado en un local de la ciudad inglesa de Cambridge- Mc Donald's ofreció disculpas y le pidió a la afectada que les proporcionara más detalles para iniciar una investigación.

Un portavoz del restaurante de comida rápida comentó a The Daily Mail que lamentan profundamente ver imágenes así y detalló que la limpieza de sus dispensadores debe ser revisada diariamente, y que una investigación interna está en curso.  

El video de Twitter ya suma más de 40 mil reproducciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton