Hater, la app que te permite encontrar pareja según lo que odias

Hater es una aplicación que ya cuenta con miles de usuarios y te permite encontrar pareja de acuerdo a lo que odias.
|
Hater, la app que te permite encontrar pareja según lo que odias. (Foto: Twitter)
Hater, la app que te permite encontrar pareja según lo que odias. (Foto: Twitter)

Estados Unidos.- Hater es una aplicación de citas que te permite conectar con otros usuarios según lo que odian.

Esta es la primera plataforma digital para encontrar pareja en función de los odios comunes y no de la preferencias o gustos por igual. La aplicación ya cuenta con más de 100 mil descargar en la Play Store.

¿Cómo surgió la idea de crear la aplicación?

Su fundador y director ejecutivo Brendan Alper, dijo que la idea tomó forma después leer un estudio en 2006 que demuestra que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que ama.

¿Cómo nace la aplicación?

Brendan, participó en el programa televisivo Shark Tank, donde se presentan múltiples emprendimientos y startups que buscan ser elegidos por importantes inversionistas, quienes además son los jueces. De esta forma, nace Hater.

También te puede interesar: VIDEO: Revelan el primer vistazo de 'The Batman' de Robert Pattinson

La app se conecta a través de tu cuenta en Facebook o por medio de correo electrónico. Entre los datos que pide para completar el registro se encuentran: nombre completo, sexo, edad y género de las personas que quieres conocer. Hater funciona a través de un sistema de GPS para encontrar a posibles candidatos cerca de los usuarios y, al igual que aplicaciones de citas como Tinder, permite aceptar o rechazar a posibles candidatos de forma anónima.

Sólo en inglés

La aplicación es gratuita y por ahora únicamente se encuentra disponible en inglés.