Mataron a su padre y años después un triángulo amoroso las delató

Las hermanas cometieron el crimen sin levantar ningún tipo de sospecha.

|
Las mujeres fueron delatadas por su propio amante. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Anthony Tomaselli ya estaba viejo y frágil. Es probable que no le quedara mucho tiempo, pero Mary-Beth Tomaselli y Linda Roberts decidieron que debían su propia fórmula de "eutanasia" para su padre y aunque todo pareció salir muy bien para ellas, años después, el amor las delataría.

También te puede interesar: Busca a hombre sin licenciatura para casarse con su hija virgen

De acuerdo a Infobae, en la noche del 6 de marzo de 2015, Mary-Beth y Linda le dieron varias píldoras para dormir en un trago alcohólico a su padre, pensando que sería suficiente para matarlo, pero como no parecían actuar, finalmente Linda tomo un trapo y se lo introdujo a su padre en la garganta mientras Mary-Beth le cerraba las fosas nasales y le agarraba los brazos.

Las hermanas simularon haber descubierto a su padre muerto en el sillón. Llamaron a emergencias, llegó una ambulancia y se dedujo que murió durante la noche por causas naturales.

Mary-Beth y Linda parecían haber salido airosas con el crimen perfecto.

Pero todo se complicaría por un triángulo amoroso.

Pese a estar casada, Linda comenzó una relación sentimental con otro hombre que presentó a su hermana, y al poco tiempo Mary-Beth también comenzó a intimar con ese hombre. Ese triángulo terminaría por convertirse en el calvario para ambas hermanas.

El hombre comenzó a notar "comportamientos extraños" en Linda. "Era obvio que algo la perturbaba". Un día, ella lo invitó a su casa y le confesó que su padre no había muerto de causas naturales en 2015 sino que ella y su hermana lo habían matado.

El hombre sacó entonces su teléfono celular y grabó la confesión de Linda, al día siguiente, presentó la grabación ante la policía

"Ni siquiera era un cold-case [como llama la policía estadounidense a los casos criminales sin resolver]", explicó el sheriff. "Aquí todas las apariencias y los signos eran el de una muerte natural. Ellas se hubieran salido con la suya sino hubieran abierto la boca y confesado todo a este hombre que conocieron en un bar".

Casi cuatro años después del crimen, Linda, de 61 años, y Mary-Beth, de 63, fueron arrestadas y acusadas de asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton