¡Heroína! Maestra ayuda a alumna a cuidar a su bebé durante clases

En la clase la bebé estaba tan inquieta que la joven no podía tomar apuntes.

|
Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hay maestros que no tienen vocación de enseñar y sólo cubren la plaza por la necesidad de un sueldo, sin embargo, hay otros que se despiertan día a día motivados por dejar una huella en sus alumnos, un claro ejemplo es Ramata Siccoki Cissé, una maestra de biología en Atlanta, Estados Unidos.

La profesora se volvió viral luego que un estudiante compartiera una foto de ella cargando a la hija de una de sus alumnas mientras impartía clase. 

Según narró Ramata, una de sus estudiantes le llamó una noche antes de su clase, para explicarle que la niñera de su bebé estaba enferma y que no tenía con quién dejarla, por lo que tendría que llevarla a la escuela.

La profesora, quien también es madre de tres hijos, aceptó.

También te puede interesar: ¡Qué dolor! Presentador permite que pitón lo muerda en el brazo

Que ella confíe en mí me hizo sentir que tenía que ayudar. Esa como una responsabilidad moral”, dijo.

En la clase la bebé estaba tan inquieta que la joven no podía tomar apuntes y arrullarla al mismo tiempo.

Sin  pensarlo mucho, Ramata tomó una bata de laboratorio y se ató a la pequeña a la espalda. Así impartió clase durante tres horas. 

En su cuenta de Twitter, Anna Khadejah, quien dice ser hija de Ramata, difundió la foto que le tomaron a su mamá impartiendo la clase, acompañada de este mensaje:

Mi mamá es mi modelo a seguir. Su estudiante no pudo encontrar una niñera hoy y siendo la verdadera madre africana que es, dio una clase de tres horas con el bebé en la espalda y lo alimentó. Me siento muy bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos.”

 

Lo más leído

skeleton





skeleton