¡Qué tierno! Cristiano Jr, es captado admirando a Leo Messi

El hijo del astro Portugués considera a Lionel Messi como su gran ídolo.

|
Todos miran al escenario, pero el pequeño observaba con mucha atención y admiración a Leo. (Foto: La República)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Inglaterra.-La fotografía que se hizo viral. El inocente gesto que tuvo el primogénito del futbolista portugués con su similar argentino causó furor en las redes sociales.

No es un secreto de que el hijo de Cristiano Ronaldo considere a Lionel Messi como su gran ídolo, y quedó demostrado hace dos años en la gala del ‘Balón de Oro’.

También te puede interesar: España vence a Mali y pasa a la final del Mundial Sub-17

De acuerdo con L Viral, inclusive el mismo delantero del Real Madrid CF confirmó que su primogénito observa videos del futbolista del FC Barcelona mostrando su admiración. En un video se puede ver como CR7 le revela al mismo argentino, que el pequeño es su gran fan.

Durante la ceremonia de los premios ‘The Best’ donde el astro portugués retuvo por segundo año consecutivo el premio máximo otorgado por la FIFA, el gesto de Cristiano Jr. se robó los reflectores al quedarse mirando a Messi.

 

Previo a la entrega de galardones, hubo un apretón de manos entre los acompañantes del astro merengue (Cristiano Jr. y Georgina Rodríguez) y el ídolo blaugrana (Antonella Rocuzzo), pese a que el niño quedó separado de Messi.

En este momento la imagen viral queda marcada: todos tienen la mirada al escenario riendo pero el pequeño observaba con mucha atención y (por qué no) admiración a Leo.

Inmediatamente la fotografía quedó inmortalizada en las redes sociales por el gesto que tuvo el niño, pese a la rivalidad deportiva que existe entre su padre y el rosarino.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton