15 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Atropella a su sobrino y no se da cuenta (video)

Se puede apreciar al papá del menor correr para auxiliar al pequeño.

Los hechos sucedieron en Brasil y el video le ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Captura de pantalla).
Los hechos sucedieron en Brasil y el video le ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir en Facebook Atropella a su sobrino y no se da cuenta (video)Compartir en Twiiter Atropella a su sobrino y no se da cuenta (video)

Agencias
BRASIL.- Muchas veces nos encontramos distraídos en ciertas acciones de nuestra vida diaria, algunas de ellas nos hacen equivocarnos, herirnos así mismos e incluso lesionar a otros sin la más mínima intención.

También te puede interesar: Amigos intentan entrar al cine como 'un hombre alto' (video)

Este es el caso de este hombre quien accidentalmente atropelló a su sobrino cuando el pequeño se encontraba jugando justo en frente de su auto, el vehículo pasó por encima del niño que de forma inteligente se acostó completamente en el suelo y logró salir ileso del incidente, informa el portal RT Noticias.

El incidente, que fue grabado por una cámara de seguridad cercana, ocurrió el 5 de febrero en el municipio de Palhoça (Santa Catarina, Brasil), informa Daily Mail.

Aquí el video...

Otro hecho: Niña 'desaparece' mientras le tomaban una foto

Las cámaras de vigilancia de un centro comercial en Rusia captaron el momento en el que una niña desapareció frente a su madre, al principio se creyó que se trataba de algo sobrenatural, pero luego de unos minutos se supo la verdad. El video ha tenido miles de reproducciones en redes sociales.

De acuerdo al portal El Debate, las cámaras de vigilancia de un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia, captaron un impactante momento cuando una madre fotografiaba a su pequeña hija de dos años y esta se cae por el hueco de un ascensor y una escalera.

Las niñas disfrutaban del lente de la cámara cerca de la escalera cuando en un momento dado, una de ellas sin notar el hueco que se encontraba a sus espaldas, dio un paso atrás y cayó al vacío.

De acuerdo con el periódico británico Komsomólskaya Pravda, la niña sobrevivió al accidente pero lamentablemente sufrió traumatismo creaneoencefálico y una grave fractura abierta del hueso frontal, por lo que tuvo que ser llevada al hospital de emergencia donde se encuentra hospitalizada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios