¡Terrible sorpresa! Mujer halla una rata en su hamburguesa

Ante el desagradable hecho tomó fotos de su platillo y las compartió en redes sociales.

|
Al no poder morder bien su comida decidió abrirla y no podía creer lo que estaba viendo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AUSTRALIA.- Imagínate que un día tienes unas ganas enormes de ir a comer una rica hamburguesa con queso, tocino, jamón y un buen trozo de carne, logras ir a cumplir tu antojo y en la tercera mordida, ¡pum! Una rata peluda dentro; esto es lo que le pasó a una mujer australiana.

También te puede interesar: Gracias a un millón de likes, bebé se llamará ‘Gokú Sánchez’

De acuerdo con el portal El Debate, la mujer salió en compañía de su esposo y decidieron ir a disfrutar de unas hamburguesas a un lugar llamado "The Civic Hotel" de Inglewood.

Foto: Facebook Peta Blackburn

Todo iba bien empezó a comerla pero a la tercer mordida sintió algo extraño en su boca, entonces  abrió la hamburguesa y se llevó la peor sorpresa de su vida, había una rata muerta.

Foto: Facebook Peta Blackburn

"El tercer mordisco, en realidad no podía morderlo. Me di cuenta de que había un ratón peludo, hecho y derecho en la carne. Mi reacción fue simplemente dejarlo caer y sentirme mal", relató.

Foto: Facebook Peta Blackburn

Peta Blackburn es el nombre de la persona que le sucedió esto, quien en su página personal de Facebook publicó una serie de fotos donde da a conocer lo que le pasó.

Hace un llamado al departamento de salud, ya que por parte del restaurante tampoco se le ofreció una disculpa.

Otro hecho: misteriosos cocodrilos sorprenden al mundo

Una especie de misteriosos 'cocodrilos de cueva'que viven en completa oscuridad en África puede estar mutando a una nueva especie, informa The Guardian. Estos animales viven en cuevas llenas de agua sin ver la luz del día y se alimentan de murciélagos y grillos.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, la especie, descubierta hace unos años en una cueva de Gabón, pareció en un principio un tipo de cocodrilo enano africano, pero ahora los científicos sospechan que los cocodrilos podrían ser una especie completamente distinta.

Lo más leído

skeleton





skeleton