Hombre cae en un conducto de ventilación desde un décimo piso

El individuo quedó atrapado detrás de una pared y los vecinos tuvieron que llamar a los rescatistas.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

SIBERIA.- El pasado domingo 8 de diciembre, los habitantes de un edificio en Yakutsk, en Siberia, hablaron a los rescatistas depués de escuchar los gritos de un hombre que había quedado atrapado detrás de una pared luego de haber caído en un conducto de ventilación desde un décimo piso.

Los rescatistas llegaron al lugar y cortaron la pared con sierras eléctricas y martillos para encontrar detrás de ella al hombre boca abajo en el conducto de ventilación.

De igual manera se descubrió que el individuo afectado quedó atrapado en ese lugar debido a que estaba intentando sacar sus botas que habían caído en el conducto de ventilación.

La botas cayeron por el conducto desde un décimo piso y al tratar de conseguirlas, perdió el equilibrio y él mismo cayó boca abajo en el tubo,de acuerdo con el servicio regional de situaciones de emergencia.

También te puede interesar: El nuevo reto viral que solo las mujeres pueden lograr

El hombre cayó unos 28 metros hasta quedarse atascado cerca del primer piso. El conducto de ventilación se iba estrechando hacia los pisos más bajos, eso hizo que se redujera la velocidad de la caída y el afectado lograra salvar la vida. Las botas, en las que aterrizó, suavizaron el golpe de la caída.

Posteriormente, el individuo fue hospitalizado y su estado actual se desconoce.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton