Hombre encuentra un cheque mientras sacaba la basura en un lavadero de autos

El individuo logró dar con el propietario del cheque, quien ya no esperaba recuperarlo.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Un trabajador de lavado de autos en Carolina del Norte encontró un tesoro en medio de la basura del negocio cuando descubrió un cheque de estímulo del IRS de $ 1,200 mezclado con la basura.

Antonio Hernández estaba sacando la basura en el lavado de autos de Greenville cuando vio el pago en la lata, dijo WITN-TV citando a su hija, Michelle Alvarado.

Hernández y Alvarado pudieron localizar al receptor Charles Thompson, quien dijo que ni siquiera esperaba recibir un cheque después de mudarse recientemente a una nueva dirección.

"Estaba atrasado en el alquiler, trabajo en construcción, así que trabajo día a día, y solo trato de seguir y seguir lo mejor que puedo", dijo Thompson a la estación de noticias. "Ese dinero me ayudó a ponerme por delante y ponerme en el camino correcto un poco, para volver a ponerme de pie".

También te puede interesar: Anonymous y el Vaticano son tendencia por supuestos documentos sobre pederastía

Hernández y Alvarado agregaron que estaban felices de ayudar a conectar a Thompson con los fondos perdidos, a pesar de que ellos y Thompson no tenían idea de cómo terminó el cheque en el lavado de autos en primer lugar.

"Era muy importante para él recibir ese cheque, especialmente en estos tiempos inciertos", dijo Alvarado.

El IRS ha estado enviando pagos de impacto económico a millones de estadounidenses en todo el país como parte de un paquete de rescate destinado a combatir los efectos económicos de las paradas en medio de la pandemia de coronavirus.

Lo más leído

skeleton





skeleton