Video: equilibrista cruza puente levadizo con una cuerda floja

El espectáculo se realizó durante la celebración del 315 aniversario de San Petersburgo.

|
La preparación del desafío duró alrededor de dos meses y solo realizó un ensayo. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RUSIA.- El equilibrista ruso Rasul Abakarov cruzó el río Nevá en la ciudad rusa de San Petersburgo caminando por una cuerda floja sobre un puente levadizo abierto.

También te puede interesar: Video: hombre 'se incendia' al intentar hacer un truco

De acuerdo con el portal RT Noticias, el espectáculo, que la multitud observó conteniendo la respiración, se llevó a cabo en el centro de la ciudad sobre el Puente del Palacio (Dvortsoviy Most, en ruso) este sábado durante la celebración del 315.º aniversario de la fundación de la ciudad.

Abakarov admitió que la idea se le ocurrió cuando una noche se quedó atrapado en una parte de la ciudad, en la Isla Vasílievski, debido al puente abierto, informa RIA Novosti. La Isla Vasílievski es una parte de San Petersburgo, rodeada por el río y conectada con el continente a través dos puentes: el Puente del Palacio y el Puente Blagovéshchensky.

Sin embargo, en la temporada de abril a noviembre los puentes se abren para que los barcos puedan pasar sin hacer daño a la construcción, especialmente por la noche, cuando permanecen abiertos durante unas horas. Así, si una persona está en la Isla tras la apertura no podrá salir hasta que el puente no se cierre, que fue lo que le ocurrió a Abakarov.

Según el alambrista, la preparación del desafío duró alrededor de dos meses y solo realizó un ensayo.

Otro hecho: gato se viraliza por viajar sobre camioneta a alta velocidad

Una familia que viajaba por una autopista de Nebraska, Estados Unidos, fue testigo de una escena que, afortunadamente, no se ve a menudo, informa New York Post.

Los Rankin circulaban en su auto a unos 100 kilómetros por hora por la carretera interestatal, cuando de repente la hija detectó algo raro en el coche que iba por el carril paralelo: "¡Hay un gato sobre esa furgoneta!".

Lo más leído

skeleton





skeleton