¡Excelente actuación! Hombre intenta detener un robo y se lleva una peculiar sorpresa

Los actores grababan la escena de una película independiente cuando de repente un hombre intervino creyendo que todo era cierto.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

NEWBURGH.- Un habitante de la localidad inglesa de Winfrith Newburgh en Reino Unido, sorprendió a un grupo de actores al intentar detenerlos mientras escenificaban el robo de una tienda para una película independiente de terror.

Durante el rodaje de una de las escenas de la producción cinematográfica llamada "Perran", los actores estaban vestidos como ladrones e ingresaron al establecimiento, en ese momento un hombre inesperado intervino sin pensarlo, creyendo que lo que sucedía era un asalto real.

También te puede interesar: Palomas son vistas con sombreros de vaqueros (video)

John Capel, portavoz de la productora Hard Road Films, mencionó que Cuando la banda salió de la tienda perseguida por un comerciante muy furioso, parecía un robo real, tanto que alguien que pasaba por allí decidió que debía intentar ayudarlo.

Afortunadamente, el director, Rad Brown, estuvo presente para informarle al hombre que solo se trataba de una escena de película.

Por su parte, el dueño de la tienda, Jonathan Moore, aseguró que los espectadores se divirtieron mucho viendo la acción demasiado realista.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton