|
La Policía de Ohio realizó un post de Facebook para aclarar la situación. (Foto: North Ridgeville Police Department).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se registró una persecución en las calles de Ohio en Estados Unidos, un hombre llamaba desesperadamente a la policía, un cerdo estaba siguiéndolo y él no podía hacer nada para defenderse.

También te puede interesar: ¿Los pulpos son aliens? Los científicos dicen que sí...

De acuerdo con el portal RT Noticias, según un comunicado publicado en la cuenta de la Policía local en Facebook, al recibir la llamada del ciudadano, que "no sabía qué hacer", los agentes pensaron que estaba borracho y sufriendo alguna alucinación. Sin embargo, al llegar al lugar encontraron al hombre sobrio siendo perseguido de verdad por un cerdo doméstico.

Los oficiales lograron controlar al animal y lo trasladaron en el asiento trasero de su vehículo hasta la perrera local, donde estuvo durante varias horas hasta que fue devuelto a su dueño.

La policía realizó un post en su cuenta de Facebook y decía lo siguiente: 

A las 5:26 de esta mañana recibimos una llamada de un hombre que dijo que estaba caminando a casa en el centro ridge desde la estación de tren en elyria. Pasó a declarar que estaba siendo seguido por un cerdo y no sabía qué hacer. Un cerdo. Bien.

El turno de noche respondió al tipo obviamente borracho caminando a casa desde el bar a las 5:26 de la mañana. Al menos estaba lo suficientemente borracho como para llamar a la policía a sí mismo mientras estaba alucinando.

Al llegar, encontraron a un hombre muy sobrio caminando hacia el este en el centro ridge cerca de maddock rd. Desde la estación de tren de amtrak en elyria, no en el bar. Oh, y estaba siendo seguido por un cerdo. Sí, un cerdo.

Ptlm. Kuduzovic logró disputar (creo que esta es la palabra correcta para usar) dijo cerdo en su crucero y actualmente está asegurado en nuestras plumas de cerdo..... er, perrera. Como sea.

Habrías pensado que hubiéramos aprendido nuestra lección después del incidente del canguro. ¿Es la vida real?

Además, vamos a mencionar la ironía del cerdo en un coche de policía ahora para que cualquiera que piense que son graciosos es realmente poco original e intenta demasiado duro.

Que tengas un buen día.

Actualización 8:23 am: el cerdo ha sido devuelto a su propietario.

Lo más leído

skeleton





skeleton