¿Has visto a este hombre en tus sueños? Esto significa

Ambos pacientes aseguraron nunca en la vida haber conocido a esa persona estando despiertos.

|
El impacto fue tan grande que algunas personas realmente aseguraban haberlo visto en sus sueños. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- ¿Alguna vez has soñado con este hombre? Muchas personas alrededor del mundo mencionan que este rostro les resulta familiar y hace años en redes sociales se volvió viral este caso pero aquí te mostramos la verdadera historia sobre este sujeto.

Una mujer entra a un consultorio de una reconocida psiquiatra en Nueva York durante el año 2006 y le relata a la especialista que tuvo un sueño donde vio a un hombre que le dio consejos sobre su vida.

La mujer retrató el rostro de aquel hombre y la consulta continuó hasta terminar; el dibujo se quedó algún tiempo en el escritorio de la psiquiatra hasta que otro de sus pacientes al observar el dibujo, mencionó que reconoció el rostro sobre el papel y aseguró haber soñado con el mismo hombre.

También te puede interesar: ¡Levántate tarde los fines de semana! Evita la muerte prematura

Ambos pacientes aseguraron nunca en la vida haber conocido a esa persona estando despiertos, por lo que la psiquiatra decidió enviar la foto a otros colegas, de los cuales mencionaron que sus pacientes también lo había visto en sus sueños y se referían como "This Man" (Este Hombre).

Con el pasar del tiempo, miles de personas y usuarios de internet aseguraron haber visto este hombre, incluso en varios países como Brasil o Berlín existían fotocopias con el rostro pregadas en diversos puntos de la ciudad.

Pero en realidad esta historia resultó ser una de las mejores estrategias de campaña de publicidad guerrilla (ténica de marketing ejecutadas por medios no convencionales mediante ingenio y creatividad), creada por Andrea Natella, para dar a conocer su marca.

El impacto fue tan grande que algunas personas realmente aseguraban haberlo visto en sus sueños.

Lo más leído

skeleton





skeleton