Cinco hombres aceptan ser ‘damas’ de esta novia

Se trata de los amigos más cercanos de una mujer brasileña; sus fotos se han viralizado.

|
Ante la falta de amigas íntimas, cinco amigos de esta joven posaron junto a ella como sus 'damos de honor'. (Rebeca Abrantes/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Rebeca Abrantes no tiene un grupo cercano de amigas. Pero eso no le impidió tener una increíble despedida de soltera.

La brasileña de 24 años, originaria de Itajubá, Brasil, reclutó a cinco de sus amigos más cercanos para asumir los papeles de damas de honor, publica el portal web de huffingtonpost.com.mx.

También te puede interesar: ¡El suelo es lava!, nuevo reto que se ha vuelto viral

El grupo (integrado por cinco "damos") posó para las fotos, que incluyeron el momento de un buen brindis, una sesión de depilación, la aplicación de una mascarilla y la prueba del vestido.

Mientras Abrantes llevaba una bata blanca, ellos usaban una rosada.

Las fotos han sido compartidas en Facebook más de 50 mil veces. El posteo fue titulado: "Cuando la futura esposa no tiene mejores amigas, es hora de llamar a sus mejores amigos. Esto es lo que le sucede a una ingeniera en informática".

Rebeca, estudiante de ingeniería en informática, le dijo a BuzzFeed que se sentía un poco triste de ver cómo el día de su boda otras mujeres se preparaban con sus BFF femeninas.

"En mi salón de ingeniería había 56 hombres y sólo cuatro mujeres, así que no es como que tuviera muchas opciones", dijo.

"Por supuesto que tengo amigas desde la infancia y de la escuela secundaria, pero no estamos tan cerca como antes"

"Por supuesto que tengo amigas desde la infancia y de la escuela secundaria, pero no estamos tan cerca como antes y hay algunas con las que hemos sido roommates durante la universidad, pero ninguna de ellas se convirtió en mi mejor amiga para siempre".

Afortunadamente, cuando les dijo a sus amigos cómo se sentía, ellos estuvieron más que felices de convertirse en sus damas de honor.

"Son realmente grandes amigos y no tenía ninguna duda de que harían esto para mí", dijo.

Mira aquí cómo fue la sesión de fotos:

Lo más leído

skeleton





skeleton