Horóscopo diario: lunes 14 de septiembre de 2020

El horóscopo de hoy ha llegado y con él, las predicciones para iniciar una semana más del noveno mes del 2020.

|
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Cancún, Quintana Roo.- Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud, para este lunes 14 de septiembre de 2020.

Aries

No te estanques en sentimientos de pérdida, si te encaminas a nuevos proyectos lograrás recuperar estabilidad. Una amistad te ayudará a encontrar la calma emocional que tanto necesitas.

Tauro

No tomes a mal la exigencia que sientes a tu alrededor, te servirá guiarte por personas con más experiencia. La persona que amas se resiste a aclarar los problemas, sé paciente y espera.

Géminis

Algunas discusiones sin importancia te harían perder lazos realmente importantes para tu futuro, evítalo. Reconciliaciones en el ámbito familiar y amoroso, controla tu carácter y habrá estabilidad.

Cáncer

Recibirás apoyo de una persona de confianza, esto te permitirá acelerar actividades que parecían complicadas. En el amor, reservar tus impresiones para evitar pleitos no resulta tan conveniente.

Leo

Los obstáculos no deben hacerte perder la paciencia; mantén el equilibrio y sujétate a las normas. Retorna alguien con argumentos que no te resultan convincentes, decidirás alejarte y analizar.

Virgo

Llegarás a un acuerdo que te permitirá acelerar aquellos proyectos que parecían estancados. No te hace bien mantener conflictos o resentimientos, buscarás disculparte y te reconciliarás.

Libra

Busca la proporción correcta, estarías restándole importancia a temas familiares por tus asuntos laborales. Las expectativas que tienes con esa persona van en aumento, su actitud te sorprenderá.

Escorpio

No te comprometas a realizar aquello que escapa de tus manos, faltar a tu palabra podría perjudicarte. Te hace bien alejarte de personas negativas, hoy te sentirás liberado y tranquilo.

Sagitario

Imponer tus ideas podría traer tensión con tu entorno, es el momento de dialogar y conciliar. En lo sentimental, el orgullo no te permite reconocer los errores cometidos, aprende a ceder.

Capricornio

Día de nuevos inicios y mucha actividad, también tendrás una propuesta que te conviene aceptar. Terminas con vínculos negativos, empiezas a acercarte más a tus seres queridos.

Acuario

No te desanimes por el exceso de actividad, si eres constante lograrás resultados más satisfactorios de los esperados. Sé más afectuoso y esa persona empezará a cambiar, depende de ti.

Piscis

Algo que parecía imposible de resolver empieza a encontrar salidas, estás cerca de solucionar temas complejos. Recuperas seguridad personal, aumenta tu atractivo y magnetismo personal.