¿Te imaginas un 'tsunami que cae del cielo'? Te sorprenderás (Video)

El video en Facebook ha alcanzado un millón de visualizaciones en tan sólo unas horas.

|
El fenómeno natural parece en gran medida a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRIA.- El 'tsunami caído del cielo' ha impresionado a los internautas en las últimas horas.

De acuerdo con el portal RT, el video 'timelapse' presenta imágenes fascinantes de una 'cascada' de lluvia y ya ha alcanzado un millón de visitas.

También te puede interesar: Granja tira huevos en mal estado y pasa algo increíble

El usuario Peter Maier ha compartido en sus cuentas Facebook y YouTube un video espectacular de una gran precipitación sobre el área del lago de Millstatt, en Austria, que ha calificado como "Tsunami caído del cielo" ("Tsunami from heaven", en inglés).De hecho, el fenómeno natural parece en gran medida a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes.

El video en Facebook ha alcanzado un millón de visualizaciones en sólo dos días.

Río de material volcánico amenaza a Guatemala

Una intensa corriente de agua asociada a lluvias, obligó al urgente desalojo de socorristas de una zona devastada por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, que ha causado 110 muertos, 197 desaparecidos y 57 heridos, conforme cifras oficiales.

El vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León, dijo que las autoridades desalojaron a socorristas que laboran en el lugar y a vecinos que, pese a la prohibición, ingresaron a la llamada zona cero para buscar los restos de más víctimas.

Un boletín del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) emitido esta tarde, advirtió que las abundantes lluvias originaron un descenso de material volcánico, y que existe el riesgo de más desprendimientos de este tipo.

La situación amenazaba la seguridad de las personas en la zona devastada, sureño departamento de Escuintla, pues la corriente transportaba “abundante cantidad de material, arrastrando ramas, y árboles completos”.

El desprendimiento de un sector alto del coloso, según el boletín del Insivumeh, contenía “abundante material volcánico y bloques de dos y tres metros, con un ancho de 30 a 40 metros y una altura de dos y tres metros”.

Lo más leído

skeleton





skeleton