Lo hospitalizaron de urgencia y seis perros velaron por él

Se trata de un indigente de Cianorte, Brasil; personal del nosocomio captó el momento.

|
Los seis perros de Luiz esperaron pacientemente a que él saliera del hospital tas ser internado por un derrame cerebral. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Seis perros esperaron pacientemente afuera del Hospital Santa Casa, en Cianorte, Brasil, hasta que dieron de alta a su amo, Luiz, un indigente que fue internado tras sufrir un derrame cerebral.

Los trabajadores del hospital filmaron cómo sus mascotas no lo dejaron solo ni un segundo y persiguieron a la ambulancia que lo trasladaba. Una vez que llegaron al lugar, inmediatamente se sentaron en la entrada de la sala de emergencias a esperar a Luiz, publica el portal de noticias del periódico La Nación.

También te puede interesar: Foto viral: ¡No hay gasolina y este perro lo sabe!

Cuando todo eso sucedió, los enfermeros llamaron a la asociación de Voluntarios de Amigos de Patas Cianorte, para cuidar de estos perritos. Los alimentaron y tomaron fotos mientras los cachorros esperaron durante toda la noche a su dueño.

 

Luiz y sus perros son conocidos en Cianorte, donde viven hace más de 20 años. Varios vecinos y vecinas intentaron buscarle un hogar a Luiz, pero él rechazó todas las ofertas.

"Vive con sus amigos y los trata muy bien, comparte todo con ellos", escribieron desde Amigos de Patas Cianorte en una publicación de Facebook.

Pasó la noche y al día siguiente Luiz ya estaba mucho mejor así que salió del hospital para ser cuidado por su hermano. El reencuentro con sus perros fue fallido ya que él tuvo que salir por una puerta diferente, pero aun así, después de algunas vueltas, se volvieron a ver.

Lo más leído

skeleton





skeleton