Después de 10 años descubre infidelidad gracias a Facebook

El hombre ahora comparte en un blog su experiencia de divorcio y su vida como padre soltero.

|
La historia fue compartida por el mismo Seth en su blog "Who Put My iPad In The Dishwasher?". (Foto: Facebook)
La historia fue compartida por el mismo Seth en su blog "Who Put My iPad In The Dishwasher?". (Foto: Facebook)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un matrimonio de 10 años se vino abajo luego que Seth Megow, de 33 años, descubriera a través de Facebook las infidelidades de su esposa Crissy.

La pareja, que tiene cuatro hijos producto de su relación, vivió instantes de tormento cuando Seth ingresó una noche al computador de su señora y miró la página de Facebook que había dejado abierta, publicó Ahora Noticias. 

Allí descubrió que Crissy había salido con otros hombres durante años, teniendo incluso relación "estable" con un sujeto por 11 meses. Esto ocurrió en Georgia, Estados Unidos.

También te puede interesar: Era el más buscando por la policía de Canadá y Facebook lo atrapa

La historia fue compartida por el mismo Seth en su blog "Who Put My iPad In The Dishwasher?", donde detalla que él y su esposa se "comunicaban bien y que nunca sentía que le mintiera".

La mujer, al enfrentar la situación, aceptó las acusaciones de Seth, quien todavía sorprendido le pedía explicaciones. "Ella estaba en modo de evitación, y yo estaba en modo de detective", dijo.

La familia que se destruyó

El matrimonio tuvo cuatro niños que ahora están bajo su custodia. "Mirando hacia atrás, ahora veo que fui quien se despertó en las noches para colocar a los niños con ella para alimentar o cambiar sus pañales. (...) Trabajaba como empleado de un almacén cargando camiones para que ella terminara su maestría", explicó el ahora padre soltero.

La historia se viralizó en varios medios estadounidenses, mientras que Seth continúa escribiendo en su blog el proceso de divorcio con la mujer con quien vivió durante 10 años. “A veces pienso que estuve casado con mi mejor amiga”, concluyó.