11 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Esta es la forma más romántica de descubrir una infidelidad

Un joven le dedicó una canción a su novia y esto fue lo que pasó...

Al final del programa, el cantautor y los conductores le dicen que se olvide de ella y busque a otra mujer. (Captura Facebook).
Al final del programa, el cantautor y los conductores le dicen que se olvide de ella y busque a otra mujer. (Captura Facebook).
Compartir en Facebook Esta es la forma más romántica de descubrir una infidelidadCompartir en Twiiter Esta es la forma más romántica de descubrir una infidelidad

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el programa ‘La Raza’ de la estación 97.9 en Los Ángeles, California, el conductor ‘El Terrible’, tuvo como invitado al cantante Virlan García y un radioescucha aprovechó para tener un gesto amoroso con su pareja.

En el video compartido por la emisora, José pidió a Virlan García una canción para su novia Martha, por lo que la llamaron y comenzó a cantar su sencillo ‘Sientes lo que siento’. El conductor pidió a José que no dijera nada durante la canción para sorprender aún más a su novia, informa Excélsior. 

También te puede interesar: 'Despacito' tiene nueva versión... ¡católica!

Al terminar la canción, el conductor preguntó a Martha quién creía que le había dedicado la canción, a lo que ella respondió que ‘Arturo’.

Después el conductor pregunta si tenían a Arturo en la línea, y para sorpresa de Martha, la voz era de su ‘novio’ José.

Martha le dice a José que Arturo es solo ‘un amigo del trabajo’, mientras José le responde muy molesto por su infidelidad y la mujer solo contesta ‘yo no te pedí nada José, ya me voy adiós’, y cuelga el teléfono.

Al final del programa, el cantautor y los conductores le dicen que se olvide de ella y busque a otra mujer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios