Influencer se hace millonaria en OnlyFans y crea beca estudiantil

Las "Becas Bhad" son el fruto de las ganancias del la red social por suscripción.

|
Influencer se hace millonaria en OnlyFans y crea beca estudiantil [Foto: Instagram - @bhadbhabie]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una de las plataformas que más ha crecido en los últimos años es OnlyFans. Esta red social por suscripción que, debido a su política de 0 censura, está dirigida principalmente al contenido para adultos, y facilita a sus creadores la oportunidad de ganar dinero a través de fotografías y videos.

Tal es el caso de la siguiente influencer que se hizo millonaria y ha decidido dirigir parte de sus ganancias a la creación de becas estudiantiles.

Este caso insólito de la influencer estadounidense Bhad Bhabie ha generado gran revuelo en redes sociales, debido a que la joven ha anunciado que entregará una cantidad considerable de becas estudiantiles, así como apoyos económicos para los graduados que iniciarán proyectos de emprendimiento, todo ello con el dinero que ella ha generado en OnlyFans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bhabie (@bhadbhabie)

Influencer de OnlyFans gana más de 900 millones de pesos

Su nombre es Danielle Bregoli, mejor conocida como Bhad Bhabie, una joven estadounidense que en 2021, a sus 18 años de edad, tomó la decisión de abrir una cuenta en la plataforma de OnlyFans. Su éxito fue tan rápido que en tan solo unas horas ya había generado su primer millón de dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bhabie (@bhadbhabie)

Actualmente, según la lista oficial de la revista Forbes sobre los creadores de contenido más influyentes de este 2022, Bhad Bhabie se encuentra posicionada en el lugar número 16 con casi 30 millones de seguidores en sus redes sociales, y a tan solo un año de iniciar con Only Fans su fortuna asciende a 50 millones de dólares, más de 900 millones de pesos mexicanos.

Pero lo que está haciendo diferente esta historia es que con sus ganancias obtenidas en dicha plataforma, Bhad Bhabie tomó la decisión de crear una serie de becas para estudiantes que buscan comenzar su vida laboral emprendiendo.

Las "Becas Bhad" de la millonaria de Only Fans

Asociada con la Fundación Educapital, una asociación sin fines de lucro, Bhad Bhabie creó las "Becas Bhad" las cuales constan de mil becas, de mil dólares cada una, destinadas a estudiantes que se inscribirán en escuelas técnicas y de oficios en todo Estados Unidos.

A través de estas becas se otorgarán mil dólares para apoyar la educación en la escuela de comercio. A los beneficiados se les asignará una escuela según el programa que seleccionen y se les otorgará el financiamiento de la matrícula que prefieran.

De igual manera, 50 graduados de la "Beca Bhad" serán seleccionados para recibir 10 mil dólares en capital inicial para lanzar su propio negocio al graduarse.

Además, Bhad Bhabie seleccionará personalmente a 10 graduados para recibir un viaje completo a una escuela de oficios de su elección, valorada en hasta 20 mil dólares.

Por su parte, la Fundación Educapital, aseguró en un comunicado dentro de su plataforma que: "la Beca Bhad Bhabie ha superado nuestras mayores expectativas; y continúa rompiendo todos los récords de becas anteriores. Con ese fin, nos sentimos profundamente honrados e increíblemente orgullosos de todos nuestros estudiantes".

Finalmente vale la pena decir que, además de su labor altruista en apoyo a la educación, actualmente Bhad Bhabie ha incursionado en el mundo de la música como rapera y también cuenta con su propia marca de maquillaje, y sigue sumando millones de seguidores en sus redes sociales.

Con información de El Universal.

Lo más leído

skeleton





skeleton