19 de Julio de 2019

Lo más viral

¿El poder lo hizo crecer? Informe pone en duda la estatura de Trump

Según un examen físico Trump es más alto que Obama, lo que contrasta con fotografías reales.

Muchos internautas destacaron que incluso el mandatario padece obesidad. (El Confidencial)
Muchos internautas destacaron que incluso el mandatario padece obesidad. (El Confidencial)
Compartir en Facebook ¿El poder lo hizo crecer? Informe pone en duda la estatura de TrumpCompartir en Twiiter ¿El poder lo hizo crecer? Informe pone en duda la estatura de Trump

Agencia
WASHINGTON.- La Casa Blanca publicó los resultados del examen físico al que anualmente se somete el presidente de EE.UU., y algunas de las conclusiones de la revisión médica de Trump han sido objeto de burlas de los internautas

De acuerdo a RT, el examen, realizado por el Centro Médico Militar Nacional Walter Ree d, mostró que Trump "se mantiene en un muy buen estado de salud en general", a excepción de haber acumulado casi 2 kilos en un año.

También te puede interesar: Trump declara emergencia nacional para obtener el dinero del muro con México

Los resultados señalan que el presidente pesa 110,2 kilos, comparado con los 108,4 kilos que pesaba a principios de 2018. En tanto la estatura del mandatario es de 1,92 metros, lo que según los internautas, significa que es unos 5 centímetros más alto que su predecesor, Barack Obama, quien mide 1,85 metros. 

Sin embargo, muchos internautas han puesto en duda la estatura de Trump porque, en las fotografías que aparecen Trump y Obama juntos, el actual comandante en jefe parece tener la misma estatura que su predecesor, o incluso un poco menor

La estatura de Trump sigue siendo una fuente de especulación. El año pasado, circuló por la Red una supuesta reproducción del permiso de conducir del jefe de Estado, en el que se indica que Donald Trump mide 1,88 metros. 

Otro dato interesante que arroja el examen médico anual del mandatario es que su índice de masa corporal ahora es de 30,4. En Estados Unidos, las personas con un índice de masa corporal superior a 30 son consideradas obesas. Desde luego, esto tampoco ha pasado desapercibido para los internautas. "Trump ahora es clínicamente obeso", escribe una usuaria en su cuenta de Twitter. 

"El hecho de que la Casa Blanca mienta descaradamente incluso en el informe médico de Donald Trump es una locura. Mentir es la nueva norma", escribió un usuario de Twitter, para quien lo que se pretende es mantener al mandatario fuera de la categoría de 'obeso'. Otro internauta también calificó de "mentirosos" los índices de estatura y peso del jefe de Estado que arrojó el chequeo médico.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name