22 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Cuidado con lo que tuiteas, podrías revelar secretos nacionales

Steve Bannon mostró por accidente una pizarra blanca con metas para la actual administración.

Foto publicada por Rabbi Shmuley. (Twitter)
Foto publicada por Rabbi Shmuley. (Twitter)
Compartir en Facebook Cuidado con lo que tuiteas, podrías revelar secretos nacionalesCompartir en Twiiter Cuidado con lo que tuiteas, podrías revelar secretos nacionales

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Al parecer, el jefe estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon, mantiene una lista de metas para la Administración Trump en una pizarra de su oficina, que un visitante hizo pública inadvertidamente, informa el portal web RT.

Durante la celebración del Día de la Independencia de Israel, Bannon posó para una foto con el rabino Shmuley Boteach, escritor y orador público, que luego fue publicada en Twitter.

También te puede interesar: 'Una mamá de 10', Ivanka Trump baila con sus hijos

Pero fue el trasfondo del tuit, es decir la pizarra, lo que atrajo la atención de los internautas.

 

Usuarios de Twitter se percataron en el pizarrón de algunas de las promesas electorales del presidente Trump sobre la política migratoria, como los planes para "cancelar todo el financiamiento federal a las ciudades santuarios; construir un muro fronterizo para frenar la inmigración y eventualmente hacer que México pague por él"; "suspender el programa de refugiados de Siria", y derogar y reemplazar el Obamacare, entre otros.

Hay casillas de verificación junto a algunos de los puntos, que indican que ya se han cumplido, aparentemente.

Asimismo, en la lista figuran algunas políticas que no han sido anunciadas todavía. Entre ellas, aparecen la Ley Davis-Oliver (que pretende autorizar a las autoridades locales y federales para "investigar, detener, arrestar y transferir a custodia federal a extranjeros con fines migratorios") y la Ley Kate (que implica sentencias mínimas de cinco años para cualquier inmigrante ilegal que haya sido deportado y regrese).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios