20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Sujetos intentan cruzar un río con un automóvil (Video)

El video ha conseguido más de 31 mil reproducciones en Facebook.

Los sujetos empujaban el vehículo para cruzar el río. (Foto: Captura de pantalla/YouTube)
Los sujetos empujaban el vehículo para cruzar el río. (Foto: Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook Sujetos intentan cruzar un río con un automóvil (Video)Compartir en Twiiter Sujetos intentan cruzar un río con un automóvil (Video)

Agencias
AUSTARLIA.- Un grupo de hombres fue criticado por usuarios de redes sociales luego arriesgar sus vidas conduciendo a través de un río infestado de cocodrilos en el Territorio del Norte, en Australia, informa el portal web López Dóriga Digital.

El post de Facebook muestra a un grupo de hombres desesperadamente tratando de empujar su coche para cruzar el río Cahills Crossing, al este de Darwin, que es conocido por sus cocodrilos salvajes.

También te puede interesar: Lanzan rocazos a un reportero que transmitía en vivo (video)

El video subido por Aaron Dorset el 29 de mayo ha acumulado más de 31 mil reproducciones. El usuario de Facebook señaló que las imágenes fueron grabadas por casualidad.

“Estaba tomando algunas fotos con mi buena cámara cuando estos chicos decidieron hacer esto, conseguí algunas fotos impresionantes con eso pero tuve que cambiar a mi teléfono y video”, dijo.

Agregó que pensó que “el coche podría haber sido arrastrado si se quedaba allí mientras la marea seguía corriendo”, aunque al parecer los sujetos habían realizado la hazaña previamente.

Afortunadamente para los hombres, no había cocodrilos en el río en el momento del incidente, pero según Dorset vio un lagarto de cerca de cuatro metros unas horas antes.

A principios de este año, un hombre de 47 años de edad perdió la vida en el río Cahills Crossing. El último ataque fatal conocido en el río fue registrado en 1987. La travesía de los hombres llegó a su fin cuando una camioneta empujó el auto, de vuelta a tierra firme.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios