13 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Señal de aerolínea es interrumpida por... ¡'Despacito'!

El piloto de un avión no se percató que estaba transmitiendo.

El piloto cantaba 'Despacito' mientras  su botón de transmisión estaba presuntamente atorado. (Foto: Contexto/Internet)
El piloto cantaba 'Despacito' mientras su botón de transmisión estaba presuntamente atorado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Señal de aerolínea es interrumpida por... ¡'Despacito'!Compartir en Twiiter Señal de aerolínea es interrumpida por... ¡'Despacito'!

Agencias
ARGENTINA.- Un piloto interfirió por 15 minutos las comunicaciones del principal aeropuerto de Argentina mientras cantaba 'Despacito', informa el portal web RT.

Según La Nación, el piloto dejó trabado accidentalmente el micrófono de la aeronave mientras, inspirado y con algunos errores en la letra, cantaba el 'hit' a voz en cuello en medio de las risas de la tripulación que se encontraba en la cabina del vuelo privado. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el aeroparque Ezeiza.

También te puede interesar: Ataque de ternura: pandas bebés se divierten con su niñera

El audio se divulgó en redes. Casi al final de la grabación se escucha cuando la operadora de la torre de control logra comunicarse con el piloto y le recrimina: "sí, señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos y se escuchó todo".

La operadora le reclamó al piloto porque tuvo que cambiar de frecuencia a parte del tránsito aéreo debido a la interrupción; el hombre sólo alcanzó a decir "mil disculpas". 

 

Un experto, consultado por el mismo diario argentino, aseguró que la imprudencia del piloto no puso en riesgo las seguridad del aeropuerto. Lo que procede en estos casos es solicitar a las aeronaves un cambio de frecuencia para retomar las comunicaciones con la torre de control.

El éxito del puertorriqueño Luis Fonsi se ha hecho particularmente famoso en el aire. Hace semanas, por ejemplo, un video de un azafato se hizo viral cuando versionó la canción para vender cosas a bordo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios